sábado, 17 de marzo de 2012

Nueva mesita de noche o mueble auxiliar

Un pequeño mueble con multiple funcion como una mesita de noche o un mueble auxiliar de salon segun la utilidad que queremos darle...
Os lo presento,
         Espero que os guste.Tiene un acabado envejecido tipo" patina " de 2 colores hecho con tinte para madera y pintura, un poco de lija para que aparece el tinte debajo de la pintura y la imitacion mueble antiguo esta lista, sus capas de barniz para acabar de protegerle y listo para ocupar su funcion.
.Dejarme comentarios que me permite mejorar en mis creaciones.

4 comentarios:

  1. Hola,
    Me alegro de ver que en españa existe más personas que se interesan por el cartón y el medio ambiente.
    Soy francesa tambien, vivo en Jumilla (Murcia), un poco lejos.
    Estando de vacaciones en mi pueblo natal, cerca de Montpellier, vi varias creaciones en cartón el los mercadillos y me interesó mucho.
    Como soy un poco creativa he decidido que yo también puedo, pero resulta que algunas cosas no se llaman igual aquí y en Francia. Podrías informarme?? Necesito saber con que productos puedo hacer el enduit?? Y que typo de barniz sería el vitrificador??
    Por adelantado merci beaucoup.
    Bisouxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronique,
      Perdoname en no contestar antes.
      Para responder a tu pregunta sobre "el enduit" aqui se llama masilla y si te interesa podre pasarte una receta casera que funciona bastante bien.
      Y por lo que es el "vitrificador" aqui yo utilizo un barniz especial parquet en base agua que seca muy rapido y no deja rastros de malos olores toxicos.
      Espero que te sera util y si quieres mas informaciones que te podrian servir ,mandame un mail a mi correo electronico.
      Bisoux

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta, aunque ya termine el mueble, lo conseguí adivinar todo con los mismos productos que me recomiendas.
      Besos

      Eliminar
  2. OH! que bonito madre mia! me voy a animar a hacer mi primer mueble de cartón, con que solo tenga un aire a los tuyos sería feliz juju
    Un saludo y gracias por compartir tus creaciones

    ResponderEliminar